Falleció un transeúnte durante accidente en el Centro Comercial Galerías Ávila

Este miércoles una persona murió accidentalmente en una de las entradas del Centro Comercial Galerías Ávila, ubicado en la parroquia La Candelaria de Caracas.

Una persona falleció durante un accidente en el Centro Comercial Galerías Ávila.

Según la versión de los testigos, aproximadamente a las 12:30 de la tarde una persona cayó desde uno de los pisos superiores del centro comercial.

Ahora es noticia: Murió el hombre que fue tiroteado y lanzado de una camioneta en la Valle-Coche

En ese momento iba pasando un transeúnte y cayó sobre él, ocasionándole la muerte de forma inmediata, mientras que la persona que cayó resultó gravemente herida y la trasladaron a un hospital cercano.

Otra versión indica que la persona que falleció fue la que cayó al vacío y que el transeúnte que pasaba por el lugar resultó herido.

Funcionarios de la Policía de Caracas y de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron al lugar para resguardar la escena mientras llegaba una comisión de la policía científica.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio del suceso para iniciar las averiguaciones respectivas. Además de hacer el levantamiento del cadáver.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver