Falleció mujer tras ser lanzada desde una platabanda por su amante en La Guaira

Luego de permanecer hospitalizada durante 29 días, falleció una mujer que fue lanzada al vacío desde la platabanda de una vivienda ubicada en la parroquia Caraballeda de La Guaira.

lanzada de una platabanda La Guaira
Foto: Referencial

La víctima está identificada como Joannys Edith Lugo Díaz, de 47 años. Vivía en un urbanismo de la Misión Vivienda Venezuela, situado en Caraballeda de La Guaira.

Ahora es noticia: PNB aprehendió a pastor evangélico por presuntos actos lascivos en Carúpano

Según la versión de los familiares, la tarde del pasado 20 de marzo ella sostuvo una discusión con un hombre con el que mantenía una relación extramarital.

Durante el impasse, el sujeto, cuya identidad se desconoce, la empujó desde una platabanda y la víctima cayó herida de gravedad.

Habitantes de la zona la llevaron hasta el hospital del Seguro Social de La Guaira, pero por falta de insumos la remitieron al Hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas.

En ese centro de salud, los médicos diagnosticaron que sufrió fracturas en varias costillas, tenía el rostro desfigurado; y que por las lesiones en su columna, Joannys quedaría parapléjica.

Allí estuvo recluida hasta las dos de la tarde del 18 de abril, momento en el que falleció a consecuencia de un paro respiratorio.

Aunque la familia de la víctima desconoce la identidad exacta del agresor; aseguran que es un sujeto que alquilaba toldos en la playa El Yate de La Guaira. Además, indicaron que él la maltrataba constantemente.

De hecho, ella intentó ponerle fin a la relación en varias ocasiones, pero el agresor la amenazaba con matarla si se separaba de él.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver