Falleció al caer de un ascensor desde el piso 20 de un edificio en Vargas

Un trabajador falleció este domingo en el estado Vargas al caer de un ascensor que se desprendió desde el piso 20 de las residencias Mar Azul, en la avenida Álamo de Macuto.

Falleció al caer de un ascensor
Foto: Cortesía

La víctima quedó identificada como Humberto Bolívar, quien fungía como técnico de ascensores y reparaba una falla en uno de los elevadores del conjunto residencial.

Ahora es noticia: Detuvieron al presidente de la comercializadora de alimentos en Sucre por desviar la comida

Según la información de testigos en hecho, Bolívar se encontraba en las reparaciones habituales cuando de repente el ascensor se desprendió.

La cabina del elevador cayó hasta el sótano del edificio, y la víctima falleció automáticamente tras el fuerte impacto que sufrió.

El cadáver lo rescató una comisión de Protección Civil, y efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata de Emergencias Médicas (Briem).

El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense de la entidad.

En el sitio también se presentaron funcionarios de la Policía del estado La Guaira y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Se conoció, además, que se iniciaron las averiguaciones para determinar con exactitud las causas exactas del desperfecto que presentó el ascensor.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver