Explosión en empresa de textiles de Boleíta dejó dos lesionados y nueve casas afectadas

La mañana de este viernes se registró una fuerte explosión por deflagración de gas en una empresa de textiles, ubicada en la urbanización Boleíta Norte, al este de Caracas.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al lugar de la explosión en Boleíta Norte. Foto: Joan Camargo

Según fuentes de Bomberos del Distrito Capital, el hecho ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana. Afirman que tres calderas alimentadas por gas directo estallaron.

Ahora es noticia: Cicpc detuvó a mujer por inscrustarle un cuchillo a su esposo en la cabeza

En el hecho, dos trabajadores resultaron lesionados. Uno por aturdimiento, y otro que sufrió traumatismos, luego que la onda expansiva lo arrojara contra una pared.

A las víctimas las trasladaron a un centro asistencial para brindarles atención médica, y se encuentran fuera de peligro. En el hecho resultaron afectados otros dos galpones aledaños, y cuatro viviendas del sector.

Bomberos y funcionarios de Protección Civil acudieron al sitio y realizaron las labores para evitar que se registrara otra explosión. Además de hacer un análisis a la estructura y los daños ocasionados.

Los vecinos afectados pidieron a las autoridades que se investiguen las causas exactas del siniestro, y esperan que los daños sean resarcidos en el menor tiempo posible.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver