Estrangularon a un bioanalista dentro de su casa en El Valle

Funcionarios de la policía científica iniciaron las averiguaciones para esclarecer el crimen de un bioanalista, cometido en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Andrés de la parroquia El Valle, en Caracas.

El bioanalista tenía 15 años trabajando en el Hospital Materno Infantil de El Valle. Foto: Cortesía

La víctima está identificada como Miguel José Cordero, de 52 años. Era licenciado en bioanalisis, y trabajaba en el Hospital Materno Infantil de El Valle.

Ahora es noticia: Integrante del Tren de Aragua intentó fugarse de una cárcel en Arica

La última vez que sus vecinos lo vieron con vida fue la noche del lunes. Pasó por la zona acompañado de un hombre, y llevaba una botella en la mano.

Cordero vivía en la planta baja de una vivienda de dos pisos. La tarde del martes, los vecinos que viven en la parte de arriba lo buscaron para preguntarle si quería comprar gas, y se percataron que la puerta estaba abierta.

Vecinos encontraron el cadáver del bioanalista en su casa de El Valle

Además, la cerradura estaba forzada, y esto los alerto de que algo pudo haber pasado. Cuando entraron se encontraron el cadáver desnudo de Cordero en la sala del inmueble.

De inmediato llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver y el inicio de las averiguaciones.

Fuentes policiales indicaron que la víctima presentaba signos de estrangulamiento y traumatismos por fuertes golpes. En la escena del crimen encontraron trozos de alambre y mecate, que al parecer utilizaron para asesinarlo.

En el inmueble todo estaba desordenado y faltaban algunos objetos de valor. Presumen que pudo tratarse de un robo, aunque no descartan otros móviles.

Cordero dejó un hijo de 16 años. Tenía 15 años como bioanalista en el Hospital Materno Infantil de El Valle.

 Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver