Estrangularon a ecologista de 50 años en Sabas Nieves

El Eje Este de Homicidios de la policía científica investiga el caso de un ecologista que estrangularon en el sector Sabas Nieves del Parque Nacional El Ávila.

Estrangularon a ecologista en Sabas Nieves
Foto: Cortesía

La víctima quedó identificada como Leonardo José Arjona Rivero, de 50 años. Un artesano y ecologista que frecuentaba constantemente el cerro.

Ahora es noticia: Dos detenidos durante un intento de robo en la torre ONIX de El Rosal

El hecho se produjo el pasado viernes 18 de marzo. Ese día la víctima acudió, junto a su esposa, a consulta con una terapeuta, pues atravesaba un cuadro depresivo desde hace más de cuatro años.

Durante la consulta se alteró y escapó. Una conocida lo vio por las inmediaciones de Altamira y le aviso a la familia. Ese mismo viernes lo comenzaron a buscar por el municipio Chacao, pero no lo encontraron.

Como normalmente iba a El Ávila, y casualmente lo vieron en Altamira, pensaron que quizás había subido al cerro, por esa razón el sábado acudieron al puesto de guardaparques de Sabas Nieves y preguntaron por él.

Los guardaparques le informaron a la familia de Arjona Rivero que el día anterior encontraron el cadáver de un hombre en el descanso dos de Sabas Nieves, y que tenía con características similares a las de ecologista.

Los allegados acudieron a la morgue de Bello Monte, y allí les informaron que el cuerpo lo ingresaron la tarde del viernes. La autopsia que le practicaron al cuerpo de la víctima reveló que la causa de muerte fue asfixia mecánica.

En el sitio del suceso no encontraron indicios que permitan presumir que Arjona se pudo quitar la vida, ni el cuerpo presentaba signos de suicidio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver