Estaba amarrada con alambre de púas: Hallaron cadáver de mujer en la Panamericana

En un sector boscoso del kilómetro 7 de la carretera Panamericana encontraron el cadáver de una mujer en horas de la tarde de este lunes.

mujer panamericana
Foto: Referencial

El cuerpo de la mujer, identificada como María Eugenia Ruiz, de 54 años de edad, presentaba múltiples signos de maltratos, y estaba amarrado con alambre de púas.

Ahora es noticia: Ministerio Público lleva 65 investigaciones en 2022 por mala praxis y ejercicio ilegal de la medicina

Por las características del caso y las evidencias recolectadas por la policía científica, se presume que la mujer fue víctima de torturas.

Fuentes policiales cercanas a la investigación del caso afirmaron que el cuerpo lo localizó la pareja de María Eugenia Díaz. Se trata de un hombre de 53 años que funge como miliciano.

Este hombre asegura en su relato que el domingo 1 de mayo tuvo una discusión con un sujeto, cuya identidad se desconoce. Al parecer es un delincuente que mantiene azotados varios sectores de la carretera Panamericana.

El sujeto le dijo al miliciano que tenía a su pareja secuestrada en un sector conocido como Las Trinitarias, y que para dejarla en libertad, él militar debía subir a buscarla.

Por miedo a que lo mataran se negó a subir. Al día siguiente, junto a varios vecinos, decidió buscar a la mujer, y la encontró muerta en una zona enmontada del kilómetro 7.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones respectivas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver