Esclarecen doble asesinato de mujeres en Lara

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dio a conocer que esclarecieron el caso de las dos mujeres que asesinaron en enero en el estado Lara.

El pasado 3 de enero hallaron sin vida a Margian Carolina Méndez Sosa y Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez en la ciudad de Cabudare, desde entonces una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Lara, iniciaron las pesquisas para lograr dar con el autor material del hecho.

Esclarecen doble asesinato de mujeres en Lara 0
Mujeres calcinadas en Lara. Foto cortesía

Ahora es noticia: Monitor Descave se pronunció sobre el aumento salarial en Barquisimeto

Según la reseña, el autor quedó identificado como Jorge Luis Leal Bolívar y tras las averiguaciones realizadas en el sitio del suceso, este habría sometido a las víctimas con un revólver, cuando transitaban por el sector, para despojarlas de sus pertenencias. Ellas se resistieron al robo y el victimario optó por propinarle varios disparos que las dejaron sin vida. Posteriormente, las incinera y huye del lugar con sus pertenencias.

Mujeres calcinadas en Lara

Se conoció que, el arma homicida se encuentra solicitada por el delito de robo ante la Delegación Municipal Barquisimeto. Esto según datos arrojados por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL). Por lo que, el criminal también se verificó en SIIPOL; arrojando que posee registros por porte, detención u ocultamiento de arma de fuego. También por posesión ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

Rico informó que el caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver