Escampaba debajo de un puente: Motorizado murió embestido por una camioneta en la Prados del Este

Un grupo de motorizados fue embestido por una camioneta la tarde de este miércoles; cerca de los túneles de La Trinidad de la autopista Prados del Este, en Caracas.

Prados del Este
Foto: Cortesía

Eran al menos cinco las personas que se refugiaban de la lluvia debajo del puente de la carretera Caracas-Las Minas, ocupando todo el hombrillo.

Ahora es noticia: Mataron a anciano para robarle una bombona y una bolsa de comida en Propatria

El hecho ocurrió a eso de las dos de la tarde, cuando una camioneta marca Jeep, modelo Wagoneer de color marrón se quedó sin frenos en plena autopista.

El conductor trató de detener el vehículo llevándolo hacia la cuneta, pero a su paso se consiguió a los motorizados y los chocó accidentalmente.

La víctima fatal sufrió un traumatismo craneoencefálico severo que le ocasionó la muerte casi que de forma inmediata; mientras que otras tres personas sufrieron fracturas y fueron trasladadas por Paramédicos Viales al hospital Domingo Luciani.

Una comisión de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana hizo el levantamiento del cuerpo; también se iniciaron las investigaciones sobre el caso.

Se conoció además que el conductor de la camioneta se encuentra detenido de forma preventiva mientras se esclarecen los hechos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver