Enfrentamiento entre banda armada y la GNB dejó tres muertos en El Callao

El sábado 9 de abril, tras circular en redes sociales un video en el cual presuntamente la banda de El Perú, en El Callao enviaba un mensaje al grupo delictivo del Tren de Guayana. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sostuvieron un presunto enfrentamiento en el sector de Valle Verde.

Imagen cortesía. Denunciaron que la GNB le negó el acceso a combustible a un paciente renal en Monagas

Durante la confrontación fallecieron tres supuestos integrantes de la banda de El Perú. Los sujetos no fueron identificados.

Ahora es noticias: Lanzaron granada durante celebración de Carnaval en El Callao

Los militares les incautaron: dos granadas M-14, una escopeta calibre 12. Una pistola, Browning, calibre 9 mm. Un tipo revólver y seis cartuchos calibre 9 mm percutidos.

El Callao

El Callao

El Tren de Guayana es una megabanda que opera en Guasipati, municipio Roscio, en El Callao, específicamente en Nacupay y también en Ciudad Guayana, según han señalado organismos de seguridad.

Los organismos de seguridad también han afirmado que su líder es Ronny Yackson Colomé Cruz, quien es cabecilla de la banda desde el 2008. Tras el asesinato de Phanor Vladimir Sanclemente, alias Capitán.

Por su parte, la banda de El Perú, es comandada por Eleomar José Vargas, apodado Zacarias, y Alejandro Rafael Ochoa Sequea, alias Toto. También es considerada una megabanda.

Los tres sujetos están entre los 10 más buscados del estado Bolívar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver