Encuentran cadáver calcinado de niña de 13 años en Maturín

El 18 de diciembre, habitantes de una comunidad en Maturín hallaron el cadáver calcinado de una niña de 13 años.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

De acuerdo con la información suministrada por los mismos familiares de la víctima, la menos desapareció en la madrugada del lunes cuando buscaba señal con su teléfono al frente de su casa.

En cuanto los familiares se percataron de la ausencia de la menor, identificada como Stefani Valentina, emprendieron su búsqueda y alertaron a los vecinos.

La comunidad recorrió todo el sector Mangozal de la Puente, en Maturín, donde residían, tras horas de búsqueda hallaron el cadáver de la niña boca arriba y calcinado.

¿Cómo hallaron el cadáver calcinado de la niña en Maturín?

El cuerpo inerte de la pequeña lo habrían arrojado a en un vertedero improvisado que se encontraba al lado de una institución educativa de la localidad.

Los residentes aseguraron desconocer quién pudo ser el responsable de este acto macabro. Se trataba de “una niña que estaba comenzando a vivir”.

“Desde ayer en la madrugada no sabían su paradero y la estaban buscando, hasta que la encontraron en esas condiciones en ese basurero”, manifestaron a Unión Radio.

Por su parte, su padrastro, Armando Márquez, señaló que la niña salió de su casa y se ubicó en la otra cuadra “para agarrar Wi-Fi”.

Posteriormente, denunció que un hombre la “se la llevó, la forcejeó y la mató”. Cabe destacar, que las autoridades privaron de libertad al presunto responsable 12 horas después del atroz crimen.

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para encargarse del levantamiento del cuerpo y recopilar las evidencias. Se presume que la niña fue abusada sexualmente.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer