Encontraron cadáver de un hombre en el río Guaire

En el río Guaire de Caracas, a la altura de San Agustín localizaron el cadáver de un hombre durante la mañana de este lunes 18 de marzo.

Encontraron cadáver de un hombre en el río Guaire.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 11 de la mañana, por parte de una persona en situación de calle que caminaba por las riberas del río.

Luego de alertar a las autoridades, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudió al lugar y constató la situación.

Hasta el momento no han podido determinar la identidad de la víctima, pues no poseía documentación ni pertenencias. El cuerpo es de tez morena, de contextura gruesa y de unos 40 años aproximadamente.

Rescatistas de los Paramédicos Viales y Bomberos del Distrito Capital hicieron la extracción del cadáver del río Guaire.

Al sitio acudieron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones del caso.

En un primer chequeo no le evidenciaron heridas o lesiones. Sin embargo, ya estaba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo lo levantó una comisión del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Allí le practicarán una necropsia de ley para conocer las causas exactas de la muerte y poder identificarlo plenamente.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer