Encontraron cadáver de mujer flotando en playa de La Guaira

En playa La Zorra del estado La Guaira localizaron el cadáver de una mujer mayor en horas de la tarde de este sábado. Las autoridades investigan el caso como un presunto homicidio.

Mujer La Guaira

El cuerpo fue extraído de la playa por funcionarios del Comando de Vigilancia Costera y de la Policía de La Guaira; posteriormente detectives del Cicpc lo trasladaron a la morgue de la entidad.

Les puede interesar: Degollaron a mujer en El Valle al salir de una fiesta

La víctima de tez blanca y cuerpo robusto vestía jean azul y una blusa blanca. También portaba un zapato. Aún no ha sido identificada, pues no tenía documentos.

Por como estaba vestida se puede presumir que no se trata de una bañista, es por eso que creen que quizás la lanzaron al mar.

El hecho se dio a conocer luego que se hiciera viral en redes sociales un video aficionado, donde se aprecia el cuerpo de la mujer flotando en el agua.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las respectivas averiguaciones para esclarecer el caso, y determinar que ocurrió realmente. Se espera que en las próximas horas se conozca la identidad de la víctima luego de practicarle los exámenes forenses.

Otro caso

En horas de la madrugada del domingo fue degollada una mujer en la avenida Intercomunal de la parroquia El Valle, en Caracas. La víctima quedó identificada como  Jenny Mederith Naguanagua, de 32 años.

El hecho ocurrió luego que Naguanagua saliera de una fiesta que se celebraba en la calle Cajigal de El Valle. Luego de cortarle el cuello le quitaron sus pertenencias.

La mujer fue a la fiesta con su hermana Jennifer Naguanagua, y en el transcurso de la madrugada desapareció. Cuando la buscó la encontró tirada en el pavimento sobre un charco de sangre.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver