En un presunto robo asesinaron al encargado de estación de servicio de Horizonte

Durante un presunto robo asesinaron al encargado de la estación de servicio ubicada en la avenida Rómulo Gallegos, urbanización Horizonte de El Marqués, al este de Caracas.

Asesinaron encargado de estacion de servicio
Foto: Referencial

El cadáver del encargado, identificado como José Arimateo Rojas Baptista, de 54 años, lo encontraron en horas de la noche de este domingo.

Ahora es noticia: Encontraron a niño amordazado y maniatado dentro de una garita residencial en Chacao

Una mujer se acercó al establecimiento, y al darse cuenta que no tenía los candados puestos, notó que algo raro pasaba. Además, ya se había rumorado que Rojas estaba desaparecido luego que lo intentaran secuestrar un día antes.

Lo cierto es que entre varias personas forzaron la cerradura, y cuando lograron abrir, se encontraron con el cuerpo.

La víctima presentaba un herida con objeto contundente en la cabeza que le causó una gran hemorragia. Se presume que fue eso lo que le causó la muerte.

Aunque no se tiene una hipótesis clara de lo ocurrido, se presume que el encargado fue sometido por delincuentes a la salida de la bomba y lo obligaron a entrar para que entregara el dinero y otras pertenencias; y que luego lo golpearon.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones CIentíficas, Penales y Criminalísticas se acercaron al sitio del suceso para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver