En un accidente de tránsito falleció la hija de reconocido médico de Apure

La tarde de este domingo 17 de abril falleció en medio de un accidente de tránsito la niña de cinco años Irina Karenina Krinitzky, quien es hija del reconocido médico del estado Apure, Alexander Krinitzky.

Accidente Apure
Foto: Cortesía

El accidente se generó a eso de las cinco de la tarde en un sector conocido como Hato Frío de la troncal 19; justamente entre las poblaciones de Mantecal y El Samán de Achaguas en Apure.

Ahora es noticia: De múltiples tiros en la cabeza asesinaron a trabajador del mercado de Coche

La información fue confirmada por el mismo Krinitzky, quien le indicó a los médicos locales de lo ocurrido. La niña viajaba junto a su mamá Idaliad Morales, que presenta heridas leves.

En el carro también las hermanas de Irina, Valeryth e Ivanhoe Krinitzky de 17 y tres años respectivamente. Ellas también sufrieron heridas menores.

Una de las versiones indica que el carro se coleó debido a las fuertes lluvias que se registraban en el lugar.

La madre de los niños perdió el control del vehículo y se volcó hacia uno de los lados de la carretera.

Efectivos de Protección Civil rescataron a los lesionados y los trasladaron a un hospital privado de San Fernando de Apure.

Krinitzky es el neurocirujano que operó a la jovencita Yaxsury Solórzano en el 2018, luego que recibiera un tiro en la cabeza cuando viajaba en motocicleta junto a su padre en el estado Guárico.

En la operación el médico le salvó milagrosamente la vida a Yaxsury, y es ese caso el que encaminó al «Médico de los Pobres», el doctor José Gregorio Hernández, a su beatificación.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver