En Puerto Píritu: Expolicía abusó de sus cuatro hijas durante tres años

Durante tres años Franklin Jesús Prepo Gómez abusó sexualmente de sus cuatro hijas menores de edad en una vivienda de Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

Puerto Píritu
Foto: Referencial.

El hombre de 35 años estaba solicitado desde el mes de agosto, cuando la abuela de las víctimas denunció en la policía los abusos cometidos contra las niñas de 10, 9, 8 y 7 años.

Ahora es noticia: Funcionario de la PNB se quitó la vida en la Estación Policial El Valle

Prepo Gómez trabajó como policía municipal de Peñalver durante varios años, pero luego de ser delatado huyo de la población.

Se presume que se escondió en la población de Zaraza, estado Guárico. Hace unos días volvió a Anzoátegui, y este lunes lo capturó la Policía del Municipio Peñalver.

La detención de Prepo Gómez se realizó en el sector La Planta de Puerto Píritu, según informó el Diario Digital El Tigrense.

Según el director de la policía municipal, comisionado agregado Jesús Belmonte una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual con penetración a niñas en grado de continuidad, violencia psicológica y amenazas.

Las niñas se encuentran bajo el cuidado de otros familiares, mientras que Prepo Gómez fue puesto a la orden de los tribunales competentes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver