En Nueva Esparta prostituían a menores por 15 o 30 dólares

Funcionarios del Cicpc, delegación Juan Griego, detuvieron a cinco personas por corrupción y prostitución de menores en Nueva Esparta. Estos buscaban a niñas de entre 12 y 16 años para prostituirlas por 15 o 30 dólares.

Detienen a cinco personas en Nueva Esparta por prostituir a menores

Los detenidos quedaron identificados como: Víctor Noriega Vizcaíno (45), Guillermo González Mijares (74), Dorky  Sánchez (46), Génesis Sánchez (26) y Fernando Moreno González (77).

Ahora es noticia: FundaRedes: Coexisten bandas criminales en corredor fronterizo junto a indiferencia del Estado venezolano

Se pudo conocer que las mujeres implicadas estaban encargadas de ubicar las menores explotadas sexualmente. Las víctimas las trasladaban a casa de González, quien alquilaba las habitaciones.

Las menores eran abusadas por hombres adultos quienes pagaban entre 15 y 30 dólares, estas residían en Juan Griego y otras poblaciones del municipio Marcano.

Además, Víctor y Fernando quedaron tras las rejas por ser clientes habituales de estos delincuentes que explotaban sexualmente a menores.

Detenidos por falsificar un permiso de viaje de un menor

Una pareja quedó detenida por falsificar un permiso de viaje a un menor en Nueva Esparta. Funcionarios del CICPC de Punta de Piedras detectaron que estos querían sacar ilegalmente a un menor a través de un ferri.

La pareja quedó identificada como Kader Alberto Angulo Cedeño (35) y Saulimar Del Valle Gómez Rodríguez (44).

Estos quedaron expuestos cuando trataban de comprar un boleto de ferri a un menor de 15 años. Supuestamente, querían llevarlo hasta el estado Táchira, donde lo recibiría un familiar.

Asimismo, continuarán con las investigaciones pertinentes hasta determinar si estos detenidos cobraron para realizar el trámite y si hay más involucrados.

Una comisión policial aprehendió a los antisociales y colectó como evidencia el documento falsificado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver