En menos de seis meses se han registrado dos robos en cafetería Franca de Los Palos Grandes

Por segunda vez en menos de seis meses la cafetería Franca de Los Palos Grandes es víctima de la delincuencia que azota al este de la ciudad; en esta ocasión al menos siete personas fueron despojadas de sus pertenencias.

Franca Los Palos Grandes
Foto: Cortesía.

La mañana de este viernes, a solo horas después de robo, los trabajadores del local contaron en exclusiva a Todos Ahora cómo ocurrieron los hechos, y acá se los narramos de forma cronológica.

Ahora es noticia: De 48 puñaladas asesinaron a un hombre dentro de su casa en Los Teques

Eran aproximadamente las cinco la de la tarde de este jueves cuando dos sujetos a bordo de una moto marca Empire, modelo Horse de color negro se pararon afuera del local. En el interior había un aproximado de 15 personas.

Ambos sujetos entraron, uno de ellos empuñando un arma de fuego. Con la pistola sometió a los presentes, mientras que su cómplice fue directamente a la caja registradora para robar el dinero en efectivo.

Luego de eso le quitaron las pertenencias de valor a al menos siete personas. Se dice que fueron siete las víctimas del robo porque ese fue el número de denuncias que recibió la policía.

Como características se tiene que uno de los atracadores era de contextura gruesa y el otro delgado. Ambos tenían casco,  tapabocas y bolsos tricolor.

Tras el asalto huyeron del lugar hacia la avenida Luis Roche, manejando en contravía por la primera transversal de Los Palos Grandes.

Una comisión de la Policía del Municipio Chacao llegó al lugar a los pocos minutos del hecho, y se inició un patrullaje para dar con los delincuentes. Sin embargo, la búsqueda fue infructuosa.

Robo en Franca de Los Palos Grandes

Basados en la denuncia de las víctimas, la policía calcula que los delincuentes se llevaron al menos $950 dólares en efectivo, una laptop, tres carteras, un bolso, cinco celulares y tres relojes, dos de ellos marca Apple Watch. Esto sin contar lo que se llevaron de la caja registradora.

Todo el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del local, y los videos son analizados por la Policía de Chacao como parte de las investigaciones.

En mayo de este mismo año se registró otro robo masivo en el mismo local. Mediante las averiguaciones de la policía se pudo capturar a los asaltantes.

Inseguridad

Vecinos de la zona aseguraron que cuentan con poca presencia y patrullaje policial; y que son constantes los robos que se cometen en la primera avenida de Los Palos Grandes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver