En Guacara dos hombres prostituían a adolescentes por 10$

Capturaron a dos hombres que se dedicaban a manipular adolescentes para abusar de ellas y luego prostituirlas por 10 dólares. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ​Douglas Rico. El hecho ocurrió en el municipio Guacara, específicamente en el sector Los Mangos, parroquia Yagua.

En Guacara dos hombres prostituían a adolescentes por 10$ 0

Ahora es noticia: Venezolano detenido por hackear cuentas de WhatsApp y estafar al menos medio millón de pesos en Argentina

Hombres prostituían a adolescentes

Los funcionarios recibieron denuncias anónimas sobre cómo operaban los ciudadanos y luego de varias averiguaciones lograron la aprehensión de dos quincuagenarios; por pornografía infantil y abuso sexual. Están identificados como Richard Willaman Padrón Aristigueta (50) e Ismael José Sandoval (58).

El modus operandi de ellos era captar a jóvenes de 15 a 17 años de edad, que vivieran el sector, para tener  mayor confianza, las llevaban a sus viviendas donde las violaba. Luego llamaban a otros hombres que les pagaban 10 dólares para tener encuentros sexuales con las menores de edad.

Se lucraban de manera ilícita con engaños y violentando los derechos de las jóvenes, afectando su integridad. El caso fue remitido a la Fiscalía 17º del Ministerio Público del estado Carabobo para llevar a cabo el proceso de juicio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver