En detalles: Lo que sabe de la caída del helicóptero en Barquisimeto

El suceso que se registró este martes al noroeste de Barquisimeto, donde un helicóptero se precipitó y dejó un saldo de dos militares fallecidos y dos heridos; se mantiene en investigación. Los pobladores de la zona han sido reconocidos por su labor de socorristas ante el siniestro aéreo.

El ministro de la defensa, Vladimir Padrino López a través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dio a conocer que iniciarán las averiguaciones correspondientes con el objeto de determinar las posibles causas del accidente.

En detalles: Lo que sabe de la caída del helicóptero en Barquisimeto 0
Foto cortesía

Ahora es noticia: Helicóptero de la FANB cayó al noroeste de Barquisimeto

Por lo que el Despacho activó la Junta Investigadora de Accidentes Aéreos de la Institución.

Así mismo detalló que, el helicóptero cubría la ruta San Felipe – Zulia en una misión de abastecimiento a bases de protección fronteriza. La aeronave perteneciente al Ejército Bolivariano, quedó identificada como MI-17 siglas 00764.

Por su parte, durante una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro informó que, los dos heridos son pilotos y que la tripulación venía de cumplir una misión el Apure. Lamentó lo ocurrido y expresó su apoyo a las familias afectadas.

Víctimas del siniestro aéreo

En cuanto a las víctimas mortales, se encuentra el sargento mayor de tercera Dervis Sánchez Medina y la sargento segundo Ángela García Perdomo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver