En detalles: imputan a hombre que ocasionó accidente en el que murió el pastor Eleazar Varela

Por los delitos de robo agravado y homicidio intencional será imputado el hombre que provocó el accidente de tránsito donde murió el pastor evangélico Eleazar Varela, registrado la tarde de este lunes en la autopista Prados del Este, a la altura de Los Campitos.

El implicado quedó identificado como Oliver García Montes. Según lo dicho por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, al momento del siniestro escapaba con un vehículo robado.

En detalles: imputan a hombre que ocasionó accidente en el que murió el pastor Eleazar Varela 0

Ahora es noticia: Capturaron a hombre que asesinó a su mujer y lanzó el cadáver al río Caroní

La versión del hecho indica que García Montes conducía por la autopista Prados del Este una camioneta de color negro que había robado minutos antes.

En medio del escape golpeó contra la defensa central de la autopista y cayó en el canal contrario, colisionando de frente con un vehículo Chevrolet Optra de color plateado, donde viajaba Eleazar Varela, junto a su esposa e hija.

Debido a la gravedad del accidente, el pastor falleció de forma inmediata. Por su parte, a su esposa e hija las trasladaron a una clínica cercana.

El siniestro ocasionó la paralización del tránsito durante varias horas en la autopista, mientras las autoridades realizaban el levantamiento de la escena.

García Montes se encuentra detenido mientras se realizan las investigaciones y el proceso de juicio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver