«El Viajero» fue interceptado con 150 panelas de marihuana en Sucre

Tras la actuación de un grupo de funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron con 150 panelas de presunta droga en sucre, a bordo del peñero «El Viajero» que se encontraba a 4.5 millas náuticas de las costas sucrenses.

Incautaron droga en las costas de Sucre
Incautaron cargamento de droga en Sucre. Foto: Cortesía

Ahora es noticia: Falla eléctrica en varias zonas del país este 23 de marzo

Este procedimiento se hizo en horas de la noche del pasado lunes 21 de marzo, en el sector La Esmeralda. Esta zona limita con el municipio Ribero y Bermúdez de la entidad.

Involucrados en el cargamento de droga en Sucre

En la embarcación se pudo conocer que iban cinco tripulantes, quienes transportaban 150 envoltorios de presunta cannabis sativa para un total de 140 kilogramos.

Por otra parte, los nombres de Pedro Rivas 51 años, Cenando Marcando 32 años, Luis Marcano 25 años, Héctor Marcano 35 años y Johandri Cedeño 25 años, son los sujetos identificados e involucrados y quienes  a su vez están siendo procesados por la supuesta participación de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

A la orden de los tribunales competentes

PNB antidrogas
Foto: Cortesía

La embarcación involucrada en el suceso la interceptaron tras labores de inteligencia e investigaciones. Esta operación la encabezó el Ministerio Público con los organismos competentes, y continúan con el fin de establecer el origen y destino de la presunta droga.

Este caso está a la orden de la fiscalía correspondiente. A los hombres los presentarán ante el tribunal correspondiente según lo establecido en el código de procedimiento penal venezolano.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 
 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver