«El Monstruo de Puerto Cabello» fue capturado por abuso sexual

Un hombre apodado «El Monstruo de Puerto Cabello» fue capturado por la Policía de Carabobo por la presunta violación de una menor de edad. Además, está relacionado en otros casos similares. El operativo se llevó a cabo en el municipio costero.

Llevó engañada a la menor de edad la zona boscosa

Ahora es noticia: Joven con condición especial fue agredido en Chichiriviche de la Costa

El agresor fue atrapado en el acto luego que ciudadanos informaran que vieron a un hombre ingresar en una bicicleta a una zona boscosa junto a una niña, lo cual alertó a la comisión policial e inmediatamente fueron a investigar. El hecho ocurrió por la vía
Ferroviaria.

«Al ingresar a la zona boscosa las comisiones policiales avistaron a una menor de edad. Esta manifestó que fue violada por un sujeto desconocido quien bajo engaño y promesa de pago, le había solicitado ayudarlo a limpiar una piscina. Luego abusó de ella después de ingresarla al área en ese lugar», reportó el cuerpo policial a través de sus redes sociales.

Involucrado en más de siete supuestas violaciones sexuales

A los pocos minutos localizaron al hombre y al ingresarlo al sistema se percataron que tenía dos registros policiales por el mismo hecho, violación sexual a niños y niñas por lo que era común lo que hacía el sujeto.

Luego se conoció que «estaba relacionado con siete hechos de abuso sexual cometidos en contra de menores con edades comprendidas entre los 13 y 10 años de edad, con denuncias y expedientes por el Cicpc».

Al momento de su captura tenía en sus manos un bolso donde guardaba unos recipientes con vaselina. También andaba con la bicicleta en la que se desplazaba supuestamente para cometer estos actos aberrantes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver