El fin del Koki, el delincuente que azotó a Caracas y terminó muerto en Las Tejerías

Carlos Revette, mejor conocido como El Koki, cayó abatido durante un enfrentamiento contra comisiones policiales mixtas en Las Tejerías, estado Aragua. Así lo dio a conocer de manera extraoficial el reportero de sucesos, Roman Camacho.

Foto referencial
El fin del Koki, el delincuente que azotó a Caracas y terminó muerto en Las Tejerías / Foto referencial

Detalló que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) dieron con su paradero en el sector La Arenera, lugar donde cayó muerto.

Ahora es noticia: El Coqui, el Vampi y el Garbis: los hilos que conectan a estos tres criminales

El Koki

Conocido como uno de los antisociales más buscado por las autoridades, Revette cuenta con un expediente con 12 solicitudes por homicidio calificado. Además, dos por el delito de secuestro y uno por asociación para delinquir, según fuentes policiales.

También era señalado por organizar fiestas en la Cota 905 que duraban hasta una semana. De hecho, en la mayoría de videos y fotos en los que se dejó ver, aparecía bailando y celebrando.

El Koki tenía a su control más de 50 hombres. Todos con armas de guerra, granadas y hasta artillería antiaérea.

El hampón se alió en 2015 con Garbis Ochoa Ruíz, alias el Garbis y Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias el Vampi. Con quienes formó una mega banda que azotó por años a los capitalinos.

Nada se hacía en la Cota 905 sin permiso del Koki y el resto de los cabecillas. Todo pasaba bajo el control de las figuras criminales, quienes incluso imponían leyes dentro del barrio.

Entre las historias criminales que más destacan, se encuentra la que se registró el 25 de agosto de 2020. Para ese momento, miembros de la banda del Koki asaltaron el parque de armas de la Policía del Municipio Bolivariano de Libertador (Policaracas).

El grupo criminal se acercó al sitio, sometieron a los funcionarios que estaban presentes y robaron parte del parque de armas.

El fin del delincuente que azotó a Caracas y terminó muerto en Las Tejerías

Desde la primera semana de febrero, diversos medios reseñaron que el Koki estuvo refugiado en Los Valles del Tuy, una zona cercana a la capital del país. Se le relacionó con grupos armados en Las Tejerías – Aragua.

Reportes destacaron que estuvo interesado en expandir su imperio criminal, a través de alianzas estratégicas con otros líderes pandilleros.

Al Koki también lo vincularon con operaciones mineras ilegales en Carabobo y Bolívar. No obstante, ya para la fecha, 8 de febrero, el delincuente cayó abatido según publicación que realizó Camacho. La misma, aún no es confirmada por las autoridades competentes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver