El crimen de Ruth María Lasso que impacta en Táchira

El pasado fin de semana en el municipio Bolívar del estado Táchira, ocurrió el asesinato de Ruth María Lasso. El presunto victimario es su padre y al mismo tiempo expareja, con quien tuvo dos hijos. Así lo dio a conocer el medio local La Nación.  

Ruth María Lasso Ruzo

Ruth María Lasso: detalles del crimen 

El hecho se produjo el sábado 28 de agosto, específicamente en la trocha que comunica a Villa del Rosario – Cúcuta con Llano Jorge, municipio Bolívar del estado Táchira. La víctima, de 35 años, fue encontrada sin vida por la policía de Colombia, dejando dos hijos un adolescente de 18 años y una niña de siete años.

Se conoció que Ruth había salido desde su casa hasta Villa del Rosario a encontrarse con su padre y expareja, quien le entregaría dinero para la manutención de los dos hijos que tenían juntos, pero en el retorno a su hogar en Llano Jorge, el hombre la asesinó. 

“Doris, hágame un favor, cierre esa puerta con seguro y no le vaya a abrir por nada del mundo a mi papá, si llega, por favor. No le vaya a comentar a mi mamá, porque no la quiero alterar; voy a pata para la casa. Hágame ese favor. Cierren esas puertas”, una de las últimas palabras que Ruth envió por notas de voz a su tía mientras transitaba por la trocha

Fueron más de 10 notas de voz en las que la mujer pidió que cerraran las puertas de la casa y no dejaran entrar a nadie, ni al propio padre. Allí también señaló que no dejaran que el hombre viera a su hija menor, pues temía que le pasara algo.

Además pidió que su hijo de 18 años la buscara en la trocha, pero, según versiones familiares, cuando el joven llegó, el hombre estaba apuñalándola. El muchacho rápidamente lanzó algunas piedras pero no logró golpearlo. El homicida, al verlo, huyó al lado colombiano.

Medio colombiano también lo reseñó 

La Opinión indicó que los habitantes del sector escucharon la discusión y vieron lo sucedido, por lo que llamaron a la Policía de Cúcuta, quienes encontraron a la mujer sin signos vitales al lado de su hijo desconsolado.

Hasta el momento las autoridades venezolanas y colombianas continúan  trabajando para dar con el paradero del presunto homicida, quien reside en el sector Villa del Rosario, Cúcuta – Colombia.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver