«El Compadrito» enfrentará a la justicia por el homicidio de su expareja y su exsuegra

José Antonio Solórzano, alias «El Compadrito» sobrevivió a su intento suicida y enfrentará a la justicia por el homicidio de su expareja y su exsuegra en el interior de una vivienda de Campo Alegre, al sur de Maracay, estado Aragua.

«El Compadrito» enfrentará a la justicia por el homicidio de su expareja y su exsuegra.

Según fuentes policiales, el hombre continúa en recuperación en el Hospital Central de Maracay, mientras permanece custodiado por funcionarios de seguridad.

Medios regionales detallaron que, aunque en un principio se había dicho que el hombre ingirió ácido de batería para quitarse la vida, luego determinaron que había sido una combinación de varias sustancias.

Esperan que luego que finalice su recuperación, lo presenten ante los tribunales correspondientes para su imputación por el doble crimen contra su expareja Génesis Benavides (25) y su exsuegra Isabel Marina Benavides (53).

A las dos mujeres las encontraron muertas dentro de su domicilio. Presentaban múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos indicaron que el hombre llegó al inmueble de su exsuegra y luego de una discusión comenzó el ataque. Primero hirió a Génesis, con quien tenía tres hijos.

Su madre al ver la escena intentó defenderla y también recibió varias puñaladas. Luego de matarlas intentó quitarse la vida.

Finalmente los habitantes del sector lo encontraron bajo un estado de intoxicación por todos las sustancias que había ingerido.

De inmediato llamaron a las autoridades, quienes lo trasladaron al Hospital Central de Maracay, donde sigue recluido.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer