Alerta: en menos de 48 horas robaron y desnudaron a cuatro personas en El Ávila

Tres jóvenes, entre ellos un adolescente, figuran como los supuestos responsables de los más recientes asaltos registrados en el Parque Nacional El Ávila. Una banda que desde finales de julio ha sometido a más de 20 personas con un mismo modus operandi.

Sabas Nieves, El Ávila

Según fuentes policiales ligadas al caso, la mayoría de los asaltos se cometen entre las 6:00 y 8:00 de la mañana, en los sectores conocidos como “La Pica del Diablo” y el quinto descanso de Sabas Nieves.

Ahora es noticia: Capturan por estafa en Caracas a al creador de la aplicación de remesas Shasta 

Allí se han contabilizado al menos cuatro robos entre finales de julio e inicios de septiembre. En uno de los últimos robos, registrado este martes, resultó víctima un funcionario de la División Contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a quien despojaron de un celular, toda su ropa y varios objetos de valor.

Robos en El Ávila

Un día después, pero en el sector Estribo de Duarte, ubicada a la altura de Boleíta Norte los mismos tres jóvenes sometieron a tres personas para quitarle todo lo que llevaban consigo, incluyendo la ropa.

Por tal situación este jueves la misma división dispuso de 30 detectives. Los funcionarios iniciarán labores de investigación y patrullaje. Esto con el fin de desarticular la banda delictiva, que usa un arma marca Glock, calibre 9mm para cometer los asaltos.

Según el director de la policía científica, los funcionarios se desplegarán en todas las caminerías del parque nacional. El objetivo es garantizar la seguridad de los deportistas.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver