Detenidos dos hombres en Machiques por transportar dos panelas de droga

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del Zulia, incautaron dos panelas de droga y detuvieron dos ciudadanos en Machiques, el hecho ocurrió la tarde de este miércoles 23 de febrero.

Capturados por tráfico de drogas en Machiques. Foto: Cortesía
Capturados por tráfico de drogas en Machiques. Foto: Cortesía

Este hecho ocurrió bajo el llamado Sistema Defensivo Territorial y bajo acciones de intervención legal. La mañana de este jueves, el Comando de Zona de la GNB N°11 Zulia, reportó la aprehensión de Yogerse José Viloria Villar y Ubaldo Enrique Barrios Martínez, los detenidos iban en bicicletas. Las autoridades indicaron que llevaban dos panelas de droga tipo marihuana.

Ahora es noticia: Capturan al «Monstruo de Las Adjuntas», un policía involucrado en más de 10 violaciones

Ambos están presuntamente implicados a la extorsión, secuestro, distribución y comercialización de drogas. Esto según informó la minuta de este cuerpo de seguridad del estado.

La unidad actuante fue el Destacamento N°114, y el procedimiento se realizó gracias a las labores de inteligencia y revisión exhaustiva por parte de los efectivos de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano «Aricuaiza», en el municipio Machiques de Perijá.

A los sujetos al momento de la detención en el sector la Isla, se les incautó, dentro de una bolsa de compras, dos envoltorios tipo panelas, forrados de material sintético e identificadas con una bandera colombiana. La droga pesó en su totalidad 633 gramos.

Uno de tantos casos de drogas en Machiques

Este es uno de los casos tantos casos de detención que se han dado en esta zona fronteriza del país, por posesión o tráfico de drogas. El caso fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley. Actualmente la FANB, investiga a qué cartel u organización pertenece la identificación de estos paquetes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver