Incautaron 158,8 kilogramos de droga en Falcón

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, Elio Estrada, informó este miércoles que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautaron 158,8 kilogramos de marihuana en una localidad del estado Falcón, al noroeste de Venezuela.

Droga en Falcón
Dos detenidos por traslado de droga en Falcón. Foto: @ElioEstrada

El también viceministro del Sistema Integrado de Policía informó que se trataba de un cargamento de 296 envoltorios que se trasladaban ocultos en un vehículo de carga. Indicaron que el carro lo detuvieron en un puesto de control.

Incautaron droga en Falcón

El portavoz informó además que la incautación deja dos detenidos, a quienes pusieron a la orden de la fiscalía venezolana. Los capturados quedaron identificados como Wilmer Antonio Villazmil Villazmil y  Joan José Briceño Barboza.

Tammbién retuvieron el vehículo modelo NPR, marca Chevrolet, Placa A70AN3G color blanco en el que se trasladaban.

La unidad de transporte viajaba proveniente del estado Zulia, fronterizo con Colombia.

En otro caso, en Apure, también lograron incautar otro cargamento de droga, que ocultaron en envases de alimentos.

«Efectivos de la FANB efectuaron la aprehensión de un ciudadano identificado como Roa Aranda Luigi Leonel C.I.V- 25.079.445, en el PAC La Aduana, municipio Páez del estado Apure, a quien se le incautaron cincuenta y cinco (55) envoltorios de marihuana y un (01) envoltorio de cocaína». Así lo indicó Domingo Hernández Lárez, comandante estratétigo operacional de la FANB.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer