Douglas Rico viajará a Barrancas del Orinoco para supervisar investigación sobre asesinados

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que viaja hacia Barrancas del Orinoco, en el estado Monagas, para verificar en persona la investigación sobre los fallecidos por un enfrentamiento armado en ese lugar.

Douglas Rico Barrancas del Orinoco

A través de Instagram, Rico señaló que la visita se hace bajo las órdenes del ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

Ahora es noticia: Barrancas del Orinoco ¿Quienes fueron los fallecidos? 

«Siguiendo instrucciones de nuestro almirante en jefe, Remigio Ceballos, hoy vamos nuevamente a Monagas.  Desde allí vamos a supervisar y revisar todo lo acontecido en días anteriores, dónde perdieron la vida siete personas en una situación irregular presentada en el estado» dijo Rico.

«Vamos a revisar esas actuaciones y revisar qué es lo que está sucediendo para erradicar este tipo de violencia en nuestro país. Seguimos trabajando por la seguridad de ustedes», agrego.

Enfrentamiento en Barrancas del Orinoco

Siete muertos y dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento armado suscitado este domingo en las Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, estado Monagas.

Los familiares de las víctimas y moradores del lugar indicaron que, estos estaban en la celebración de fin de año, en la estación de gasolina El Águila, cuando de forma simultánea se presentaron varios sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras comenzaron a disparar hacia los presentes. El hecho dio pie a un intercambio de disparos que se prolongó por más de siete horas.

Además, el Periódico de Monagas señaló que, entre las evidencias recolectadas por las autoridades locales, se encuentran 350 conchas calibre 7.65 mm; 30 conchas calibre 9mm; tres motos, que resultaron quemadas y baleadas; y un vehículo baleado.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver