Douglas Rico reconoce mala praxis de funcionarios del Cicpc en asesinato de joven en Carúpano

Douglas Rico, director general del Cicpc, reconoció a través de un vídeo en su cuenta en Instagram «la mala praxis» por parte de los funcionarios señalados del asesinato del joven Daniel Lezama, en Carúpano, estado Sucre. 

Douglas Rico Barrancas del Orinoco

Ahora es noticia: Privan de libertad a locutor de Valles del Tuy por abuso sexual de una adolescente

Gracias a la cámara de seguridad del lugar en el que ocurrieron los hechos, se pudo evidenciar la mala actuación policial. 

Rico además aseguró que fue el mismo quien llamó a Tarek William Saab, fiscal general de la República. Esto con el fin de que se encargaran de la investigación penal.

Igualmente, informó que se puso en contacto con el comisario en jefe de la entidad sucrense para que se le diera curso y celeridad al esclarecimiento de este trágico suceso.

El director del cuerpo de investigación además indicó que el joven, a quien le arrebataron la vida, no presentaba ningún tipo de antecedentes penales. Se trataba de un ciudadano sin registro policiales.  «Nosotros estamos para garantizar la vida no para quitársela a nadie». Así lo sentenció Rico.

Familiares de la víctima

Familiares de joven asesinado en Carúpano
Foto: Cortesía

Se conoció que los familiares del joven, la mañana de este martes se dirigieron a la sede del Ministerio Público del estado Sucre en Cumaná. En el lugar exigieron que se procese a los seis funcionarios.

Esto ya que de manera extraoficial y por parte de los familiares quienes no quisieron rendir declaraciones por ahora, solo están siendo procesados cinco de los seis funcionarios que se encontraban en el lugar del hecho.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 
 

One response to “Douglas Rico reconoce mala praxis de funcionarios del Cicpc en asesinato de joven en Carúpano

  1. Mala Praxis??? Los policias debieron advertirle al muchacho que se quedara quieto, que iban s requisarlo, así se evitaba cualquier cosa,como lo que sucedió. De esta manera es un vil asesinato a sangre fria!!

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver