Dos presuntos violadores de menores fueron capturados en Cumaná

Durante la última semana, la Policía Municipal de Cumaná capturó a dos presuntos violadores de menores. Los detenidos son mayores de 50 años de edad. Según las autoridades, forzaron a tres niñas para sostener relaciones sexuales.

Capturaron a violadores de menores en Cumaná
Foto Referencial – Policía Municipal de Cumaná

Ahora es noticia: Hombre mató a su pareja a puñaladas y luego se quitó la vida en Carapita.Violadores de menores

Importante resaltar que ambos casos son individuales, siendo el primero de estos un adulto que alcanza los 60 años de edad identificado como Ángel Antonio Noriega Velásquez. El hombre sostenía relaciones con dos menores de edad, una de ocho y la segunda de 11 años de edad. 

El cuerpo policial dio a conocer que a estas menores se les brindó atención previa por un médico forense, dando como resultado positivo a una violación.

Este primer caso está puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Sucre.

Segundo caso de violación en Cumaná

Por otra parte, la segunda detención que se dio en la entidad por este delito, se trata de un ciudadano de 55 años de edad identificado como Adrián Jose Silva, residenciado en la parroquia Altagracia de la ciudad.

La víctima de Silva se trataba de su hijastra de 10 años.

Por este delito, el sujeto se puso a la orden del Ministerio Público y su fiscalía correspondiente.

Ambos procedimientos llevados a cabo por la Policía del municipio Sucre de la entidad Sucrense y los involucrados serán presentados ante los tribunales penales.

La información la ofreció el director del ente de seguridad, Comisionado en Jefe Robinson Marcano Guerra, quién detalló que serán severos e implacables con este tipo de prácticas contra menores de edad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver