Dos PNB murieron tras caer del Distribuidor La Araña

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murieron la tarde de este miércoles, luego de caer al vacío desde el Distribuidor La Araña de la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Dos PNB murieron tras caer del Distribuidor La Araña.

Las víctimas están identificadas como los oficiales Jorge Alejandro Morillo Granadillo y Frankerbin Cáceres. Ambos adscritos a la División de Inteligencia Estratégica (DIE).

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde, cuando los funcionarios viajaban a bordo de una moto marca Kawasaki, modelo KLR.

Al parecer, el funcionario que conducía la moto perdió el control y terminaron chocando contra la defensa de la parte alta del Distribuidor La Araña.

Tras el impacto, salieron eyectados y cayeron a la parte baja de la autopista. Ambos llevaban cascos, pero sufrieron múltiples traumatismos que comprometieron sus vidas.

Cáceres falleció en el sitio del suceso. Mientras que Morillo fue atendido por Paramédicos Viales, mejor conocidos como Ángeles de la Autopista y personal de Protección Civil.

Lo llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió poco tiempo después.

Los cadáveres de los funcionarios los trasladaron a la morgue de Bello Monte, a donde acudieron este jueves sus familiares para hacer las diligencias y retirarlos.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer