Dos niños murieron en un incendio de una vivienda en El Junquito

Dos niños murieron y su madre resultó gravemente herida durante un incendio registrado en una vivienda del barrio Táchira, ubicado en el kilómetro 7 de El Junquito.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al incendio de El Junquito.

Según fuentes ligadas al caso, el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche de este jueves. Los Bomberos determinaron que un corto circuito en el cableado del inmueble ocasionó el incendio.

Ahora es noticia: Banda Los Sanguinarios se apodera de la Autopista Regional del Centro en el tramo de Mariara

Los niños de seis y cuatro años, respectivamente, murieron en la vivienda debido a la gravedad de las quemaduras que sufrieron en gran parte del cuerpo. Vecinos lograron auxiliar a la madre, identificada como Brenda García y la trasladaron a un hospital cercano

En un primer momento se pensó que las llamas se habían generado por la deflagración de una bombona de gas que había en la vivienda. Sin embargo, luego se comprobó que se debió a un problema eléctrico.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones de los Bomberos del Distrito Capital y funcionarios de Protección Civil, quienes lograron sofocar las llamas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver