Dos niñas murieron arrolladas por una unidad de transporte en Guatire

Un trágico accidente de tránsito enlutó este miércoles a la comunidad de la calle Carabobo de Guatire, estado Miranda: dos niñas murieron arrolladas por una unidad de transporte.

Niñas Guatire
Foto: Cortesía.

El hecho donde murieron las niñas se registró a eso de las seis de la tarde, según lo relatado por vecinos de Guatire. La camioneta de pasajeros sufrió un desperfecto en los frenos y esto provocó que el conductor perdiera el control y terminó estrellándose contra la fachada de una vivienda.

Ahora es noticia: Imputan a tres adolescentes por quemar a una gata en Maturín

Las niñas, cuyas identidades no han podido ser precisadas, estaban jugando afuera de la casa involucrada en el choque, y fueron mortalmente embestidas.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Guatire, quienes detuvieron al conductor de la unidad de forma preventiva; mientras se realizan las investigaciones del siniestro.

Se desconoce si las niñas eran amigas o familiares de las infantes de edad escolar.

El vehículo de transporte será sometido a pruebas por parte de expertos. Esto con el fin de determinar cuáles fueron las causas exactas del siniestro.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver