Dos mujeres fueron asesinadas en Petare este lunes

Dos mujeres fueron asesinadas y otra herida de bala en la cabeza en horas de la noche de este lunes en el sector La Plazoleta del barrio San José de Petare.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, dos de las tres víctimas regresaban de trabajar cuando fueron sorprendidas por sujetos armados en la parte alta de ese sector y las bajaron a la fuerza a escaleras donde les dispararon.

Ahora es noticia: Localizaron en el río Guaire el cadáver de un hombre que estaba desaparecido

«Ambas presentaron heridas de bala en la cabeza. Se presume que las asesinaron porque denunciaron a la banda de Los Chicorrios, quienes mantienen en zozobra a habitantes del sector», escribió Camacho en Twitter.

Aunque en la información preliminar Camacho señaló que las tres mujeres habían sido asesinadas, más tarde aclaró que la tercera de ellas, de condición especial, se encontraba bajo cuidados médicos en un hospital.

Asimismo, las dos víctimas fatales fueron identificadas como Lizamar González, de 30 años de edad y Yelimar Barrios, de 32. Por su parte, la mujer que sobrevivió se llama Yessica González.

Se conoció que al sitio llegó una comisión de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB y del Servicio de Investigación Penal de PoliSucre.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver