Dos muertos y tres heridos durante aparatoso accidente en El Marqués

Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en un fuerte accidente registrado durante el mediodía de este jueves 21 de marzo en la urbanización El Marqués de Caracas.

Dos muertos y tres heridos durante aparatoso accidente en El Marqués.

El hecho se produjo justamente en la avenida Sanz de El Marqués con avenida Rómulo Gallegos, luego que un vehículo de carga tipo cisterna sufriera un desperfecto mecánico.

Testigos indicaron que el conductor del cisterna perdió el control y terminó colisionando con cinco vehículos que estaban detenidos en el semáforo.

Los fallecidos son un hombre y una mujer que viajaban en un carro particular. Fuentes presentes en el lugar indicaron que ambos quedaron aprisionados entre el vehículo.

Al sitio acudieron comisiones de Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos Viales, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un centro de salud.

Funcionarios policiales acordonaron la zona mientras las autoridades laboraban en el lugar. La División de Siniestros de los bomberos iniciaron las averiguaciones para determinar las causas exactas del accidente.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer