Dos muertos en tiroteo dentro de una camioneta de la ruta San Antonio de Los Altos – Caracas

Dos asaltantes murieron el pasado sábado durante un tiroteo registrado en el interior de una camioneta de pasajeros de la ruta San Antonio de Los Altos – Caracas.

tiroteo en camioneta de la ruta San Antonio de Los Altos-Caracas
Foto: Referencial

Una verdadera angustia vivieron los 36 pasajeros que viajaban a eso de las 11:30 de la mañana en la unidad de transporte tipo Encava; que minutos antes había salido de la población de San Antonio de Los Altos.

Ahora es noticia: Degollaron, caparon y le sacaron las vísceras a un comerciante en Coche por no pagar vacuna

A la altura del kilómetro dos de la carretera Panamericana, un grupo de cuatro delincuentes se levantó y sometió a los pasajeros para quitarles sus pertenencias.

En la unidad de transporte viajaba un funcionario de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), quien trató de frustrar un robo y en medio de eso se generó el tiroteo.

Durante el tiroteo, resultaron muertos dos de los asaltantes, identificados como Deiyibel Borrero, una mujer de 22 años; y Ángel Carreño, de 17.

En la refriega también terminó herido el colector de la camioneta, de nombre Dubín García. La víctima presentó una herida de proyectil rasante a la altura de la cara.

El chofer de la unidad condujo hasta la entrada de Fuerte Tiuna del distribuidor La Gaviota y de inmediato se activó un Plan de Defensa Inmediata.

En el lugar también resultaron detenidos los otros dos delincuentes, identificados como  Angelina Estela Parra Lara y Jeferson Anyer Giménez Fernández.

De inmediato se procedió a resguardar el sitio del suceso y las armas de fuego.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver