Dos jóvenes murieron en accidente vial en Táchira

La madrugada de este miércoles dos jóvenes perdieron la vida en accidente vial en Táchira. Según la información de Protección Civil, los hechos se registraron específicamente en el puente La Blanca del municipio Ayacucho, zona norte del estado.

Accidente vial en Táchira. Dos jóvenes perdieron la vida en accidente con gandola en Táchira
Accidente vial en Táchira. Foto cortesía

Los jóvenes identificados como Luiyer Rafael Ramírez y Argenis Díaz, a bordo del camión tipo carga con plataforma de color blanco, placas A80AF8H, no sobrevivieron ante la gravedad del impacto.

Accidente vial en Táchira

“Se reportó que dos masculinos fallecieron debido a lo fuerte del impacto, uno de 23 años y otro de 26 respectivamente”. Así lo expresó el coordinador general de rescate, John Chacón.

Ahora es noticia: Hospitales en Sucre en pésimas condiciones

Además, aseguró que el tercer ocupante del vehículo, identificado como Walner Paredes, salió lesionado. «El conductor de 30 años presentó traumatismo en la pierna izquierda y fractura de la meseta tibial, así como traumatismo craneoencefálico», dijo.

A su vez, detalló que al lesionado lo trasladaron de emergencia a un centro de salud privado en San Juan de Colón para su atención.

Hipótesis del accidente

Según los funcionarios de Protección Civil, el conductor perdió el control del vehículo debido a la perdida de frenos, lo que ocasionó que impactara contra las barandas de protección del puente La Blanca.

Policía Nacional Bolivariana, Policía Regional, bomberos y el grupo de rescate de Ayacucho acudieron al lugar. El paso vehicular estuvo suspendido por un par de horas mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos y era retirado el camión.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver