Dos detenidos durante un intento de robo en la torre ONIX de El Rosal

Dos delincuentes resultaron detenidos por funcionarios de la Policía del Municipio Chacao durante un robo frustrado en la torre ONIX de la urbanización El Rosal, al este de Caracas.

robo en la torre ONIX de El Rosal
Foto: Cortesía

Los capturados este 22 de marzo quedaron identificados como Carlos Germán Bello, de 51 años, y Oswaldo Johan Arcia de 31. Ambos se encuentran recluidos en la sede de PoliChacao, y en las próximas horas serán presentados ante el Ministerio Público.

Ahora es noticia: Golpeó a su abuela de 81 años por no irse de la casa que compartían en Ciudad Guayana

En el sitio del suceso se incautó un arma de fuego tipo revolver, que utilizaron los delincuentes para perpetrar el asalto; una moto marca Keeway, modelo Outlook de color gris; y un celular.

Además se pudo recuperar dos celulares y $700 dólares que los delincuentes habían robados durante el hecho.

La situación se generó a eso de las cuatro de la tarde de este miércoles, cuando un grupo de cuatro delincuentes ingresó a una oficina del piso 2 de la torre ONIX, y sometió al personal que allí trabaja.

robo en la torre ONIX de El Rosal
Foto: Cortesía

Un trabajador de seguridad del edificio se percató del robo masivo y llamó a la Policía de Chacao, fue entonces cuando una comisión motorizada se trasladó al lugar.

Cuando los funcionarios llegaron al sitio, y notaron la presencia de los delincuentes, intentaron frustrar el robo. En ese momento se generó un enfrentamiento.

Durante la refriega, dos de los asaltantes huyeron del lugar saltando por una ventana que da hacia el Parque Boyacá de El Rosal. Aunque los funcionarios los persiguieron, finalmente escaparon.

Los otros dos fueron detenidos en el interior de la oficina.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver