Dos delincuentes murieron tras enfrentarse a la policía en Petare

La tarde de este domingo 24 de marzo fallecieron dos sujetos armados luego de enfrentarse con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia Petare, al este de Caracas.

Dos delincuentes murieron tras enfrentarse a la policía en Petare.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió específicamente en el sector Mata Palo del barrio San Blas.

Al parecer, estos sujetos formaban parte de una organización delictiva que mantenía azotados a los habitantes de la zona.

Funcionarios de la División de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) le hacía un seguimiento a la banda y durante la incursión policial, encontraron a varios de ellos en el sector antes mencionado.

En ese momento se generó un fuerte enfrentamiento en el que resultaron heridos tres de ellos. Uno logró escapar, mientras que a los otros dos los llevaron a un centro de salud, donde finalmente fallecieron.

Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de los fallecidos. Fuentes policiales detallaron que uno de ellos era conocido por el alias de Joseíto.

Los cuerpos los trasladaron hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Bello Monte.

En un principio habían rumorado que en el procedimiento un funcionario resultó herido, pero esa información la desmintieron poco después.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer