Dos delincuentes fueron ultimados en El Tigre

En El Tigre, estado Anzoátegui, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ultimaron a dos delincuentes.

El Tigre

Los abatidos respondían a los nombres de David Rafael Franco López (30), apodado Capulina. El otro hombre quedó identificado como Wuilig Antonis Abad López (39); apodado Wuilete.

Ahora es noticia: Ultimaron en San Martín a peligroso homicida apodado “Modo Avión”

El primero solicitado por un quíntuple homicidio, registros por hurto e investigado en 6 casos de homicidios y 8 por robo de vehículos.

En el caso de Wuilete tenía registros por ocultamiento de armas de fuego e investigado en ocho expedientes por robo de vehículos, además integraba el grupo hamponil de El Alito.

La información la publicó este 22 de septiembre Douglas Rico en su cuenta en Instagram.

¿Cómo fueron ultimados en El Tigre?

Los sujetos, al notar la presencia policial, desenfundaron sus armas de fuego y las accionaron contra la comisión, originándose una resistencia a la autoridad, donde resultaron lesionados y llevados al centro de salud más cercano, donde fallecen. Así lo indicó Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

El Cicpc logró neutralizar a estos sujetos luego de denuncias de vecinos que manifestaron el actuar de mafias en la localidad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver