Dos Cicpc detenidos por desaparición de trabajadora de Senamecf Nazareth Marín

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están detenidos, junto a otras tres personas, por la desaparición de la trabajadora del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Nazareth Marín.

Dos Cicpc detenidos por desaparición de trabajadora de Senamecf Nazareth Marín.

Hasta el momento se cumplen tres días de la desaparición de la joven de 27 años, y varios organismos de seguridad del Estado continúan las labores de búsqueda en La Guaira.

Ahora es noticia: Funcionario de la Policía de San Joaquín murió luego de dispararse por accidente

Según la versión policial, Nazareth Marín salió de su casa, ubicada en el barrio Lídice de la parroquia La Pastora, a eso de las 2:00 de la tarde del domingo 19 de marzo.

De allí partió junto a los cinco hombres, que están detenidos, a playa Los Ángeles de Naiguatá, estado La Guaira, donde permaneció con ellos hasta las 5:30pm.

Su desaparición

En su testimonio, los sospechosos afirman que a esa hora ella notificó que quería ir al baño, y le dejó a uno de ellos su celular y sus pertenencias.

La joven nunca regresó al lugar, y luego de varias horas los cinco hombres, incluyendo los dos funcionarios del Cicpc se retiraron del sitio, sin reportar la presunta desaparición.

No fue sino hasta el lunes cuando desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte llamaron a su teléfono para saber por qué no había llegado a trabajar.

El celular lo contestó el funcionarios que se había quedado con las pertenencias de Nazareth, y él afirmó que ella había desaparecido la tarde anterior.

La policía científica continúa con los interrogatorios a los detenidos y otras averiguaciones para esclarecer el caso, y hallar a Marín.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

One Response

  1. Uyyyy que escalofriante caso, los acompañantes no reportaron que la muchacha estaba desaparecida, es un cangrejo esto, pobre familia, justicia para esta muchacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer