¿Dónde está Rebeca García? Autoridades inician búsqueda tras procedimiento en su casa

Rebeca García no está en su casa y parece que no ha estado ahí desde hace varias semanas. Presumen que pudo haber escapado antes de que hicieran viral varias denuncias de acoso contra ella y su hermano, Francisco García.

¿Dónde está Rebeca García? Autoridades inician búsqueda tras procedimiento en su casa.

Según fuentes cercanas a la investigación, la mañana de este miércoles 8 de mayo, una comisión policial llegó hasta el apartamento donde residen los hermanos García junto a sus padres, en el municipio El Hatillo, y no encontraron a nadie.

Iban a ejecutar la orden de aprehensión en contra de ambos por los delitos de promoción o incitación al odio, agavillamiento, y exhibición de pornografía de niños, niñas y adolescentes.

Aunque la fuente indicó que los vehículos de la familia permanecen en el estacionamiento del edificio, al parecer a ellos no los ven desde hace al menos dos semanas.

De hecho, varias personas afirman que se fueron a España. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Por esa razón, las autoridades encargadas del caso intensificaron la búsqueda para tratar de ubicarlos en el menor tiempo posible.

El Ministerio Público ha recabado cuatro denuncias contra Rebeca García por presuntos acosos cometidos contra varias mujeres.

Para las averiguaciones del caso, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó a las fiscalías 59 y 66 Nacional.

Los acosos de Rebeca García

Vale destacar que durante la última semana, a través de las redes sociales se han hecho virales los testimonios de jóvenes quienes aseguraron haber sido víctimas de Rebeca García.

Según dichas denuncias, Rebeca García ha acosado desde hace unos 10 años a varias jóvenes. Llegando al punto de ingresar ilegalmente a los edificios donde vivían y sus sitios de trabajo.

Pero el acoso no solo es físico, sus víctimas denuncian recibir constantes mensajes con amenazas de muerte a través de correos electrónicos.

Además, esta mujer escribió un libro donde relata parte de los acosos. Incluso menciona a sus víctimas, afirmando que tenía una relación con ellas.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer