Detuvieron a tres falsos odontólogos en el estado Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Bolívar, detuvieron a dos hombres y a una mujer, que se hacían pasar por odontólogos.

Falsos odontólogos en Bolívar
Detenidos falsos odontólogos en Bolívar. Foto: Cortesía

Los aprehendidos ejercían labores de odontología en un local clandestino, ubicado en el sector El Gallo, en San Félix.

Ahora es noticia: Excarcelaron al sindicalista Eudis Girot

Detenidos falsos odontólogos en Bolívar

Los detenidos quedaron identificados como Edgardo Pérez Acevedo, de 58 años, de nacionalidad colombiana, quien se hizo pasar por odontólogo.

Mientras que los otros detenidos respondían a los nombres: Ananciana del Valle Mata López, de 41 años y José Manuel Sosa Colmenares de 25 años de edad. Ambos se hacían pasar por auxiliares de odontología.

Este no es el primer caso que ocurre en el país. En otros procedimientos, la policía científica ha detenido a otros falsos dentistas y supuestos especialistas de la salud.

Expertos han alertado de las consecuencias que puede traer para la salud bucal atenderse con farsantes. Por eso, exhortan a la comunidad a buscar odontólogos certificados para evitar daños.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver