Como Omar Antonio de Jesús Marrero, de 30 años, fue identificado el hombre que pateó a un perrito en la residencia Kamarata de la parroquia La Candelaria de Caracas.

Exactamente a las 8:35 minutos de la mañana una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) allanó el edificio para detener al agresor; que vivía en la planta libre de la residencia.
Ahora es noticia: «Escuché el disparo y vi como mi hijo se desvaneció»: habló la madre del joven ejecutado en Ocumare del Tuy
Todos Ahora se trasladó al lugar de los hechos para conocer los detalles del caso. Los vecinos describieron a Marrero como un hombre agresivo, que ha tenido varios problemas con habitantes de la residencia.
#25Oct | Detenido por funcionarios de la PNB un hombre identificado como Omar Marrero Marrero Rodríguez, responsable de agredir a un perrito en la residencia Kamarata de la parroquia La Candelaria de Caracas.
📹: @JoanCamargo_ pic.twitter.com/dcuP4hk88z
— Noticias Todos Ahora (@TodosAhora_Ve) October 25, 2021
A veces lo han visto con cuchillos, y bajo los efectos de sustancias estupefacientes. También afirman que hace varios meses salió de la cárcel luego de purgar una condena por el delito de robo.
Ahora este hombre enfrenta nuevamente a la justicia, pues será imputado por la comisión de los delitos de maltrato animal y hacer justicia por sí mismo.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche del pasado miércoles 20 de octubre, cuando una adolescente, cuya identidad se mantiene en resguardo, volvía a su casa luego de pasear a su perrito.
Cuando se encontraba a la espera del ascensor, se topó con Marrero, quien también iba hacia su apartamento. Cuando el hombre pasó por el pasillo de los ascensores, que también conduce a la planta libre, el perro le ladró.

Ante el hecho, el hombre le propinó una fuerte patada al animal en toda la cabeza que ocasionó que convulsionara; tal como se ve en el video de la cámara de seguridad del edificio. Luego de eso el hombre huyó del sitio.
Los vecinos publicaron el video entre varios grupos de vecinos, y finalmente se hizo viral en redes sociales; donde se precisó que se trataba de una joven invidente ,y que su mascota era de servicio.
Sin embargo, este lunes los vecinos aseguraron que la joven no es ciega y el perro no es guía. Se trata de una adolescente y su mascota.
Bien bueno que comiencen aplicar la ley en defensa de los animales contra agresores que así como desatan irá hacia un animalito, con más razón lo harían a un ser humano.
Lo grave es lo que le hizo al animalito, no si la chica es o no vidente.
Justicia! Así como lo hizo con una animalito, con toda seguridad lo puede hacer con un niño, debe recibir ayuda psiquiátrica, no puede estar libre por allí, es un peligro, deben probarlo yaaaaa! De su libertad…
Justicia! Así como lo hizo con una animalito, con toda seguridad lo puede hacer con un niño, debe recibir ayuda psiquiátrica, no puede estar libre por allí, es un peligro, deben privarlo yaaaaa! De su libertad….
DEBE IR PRESO, xq es un ASESINO, sea a un animal ó a un ser humano al q atacó. Si mató ó no al perro, sólo x el simple hecho de atacar con agresividad sin medir las consecuencias..