Tras una jornada de visitas durante este fin de semana a los reclusos que se encuentran en los calabozos de la Policía de Municipal de Cumaná, se le dio captura a la ciudadana Oscarina del Carmen de la Cruz Rodríguez por presunta posesión de droga.

Ahora es noticia: Capturan a trabajadora sexual que robaba a sus clientes en hoteles de Caracas
Al momento de que esta ciudadana intentó ingresar al centro de reclusión, tras la requisa preventiva que se le realizan a los familiares de los detenidos durante las visitas, las funcionarias encargadas pudieron detectar que la mujer tenía envoltorios de material sintético tipo cebollita. En su interior contenían una sustancia vegetal de olor fuerte y de color verde pastoso, cuya hipótesis arrojó ser marihuana.
Intento pasar droga en la policía de Cumaná
De la Cruz, pretendía ingresar al retén con la droga cosida a su ropa interior (brasier). Esto ocasionó que de manera inmediata fuera puesta a la orden de la fiscalía correspondiente a través del Ministerio Público para su debido procedimiento y presentación ante los tribunales competentes.
La información la dio a conocer el Comisario en Jefe Robinson Marcano Guerra, quién funge como Director de la Policía municipal de Cumaná.
Otro caso de posesión de droga
Por otra parte, también se pudo conocer que en la capital sucrense se dio captura a un hombre no identificado hasta ahora, por la tenencia de 29 envoltorios de presunta marihuana equivalente a cuatro gramos.
Esta aprehensión fue de mano de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tras un operativo de rutina en la ciudad.
El sujeto quedó a la orden de los entes competentes y lo procesarán por la presunta incursión en los delitos de posesión y microtráfico de estupefacientes.
La información se dio a conocer por la GNB en sus boletines a través de las redes sociales.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.