Detuvieron a una mujer por ingresar una granada en sus partes íntimas a la cárcel de Yare

De acuerdo con la ONG Una Ventana por la Libertad, una mujer identificada como Y. Zambrano, fue detenida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, tras intentar ingresar una granada en sus partes íntimas a la cárcel de Yare en Miranda.

“Esta mujer fue revisada por una de nuestras funcionarias, quien le encontró el artefacto explosivo en sus partes íntimas”, dijo una fuente.

Mujer detenida en por ingresar granada a la cárcel de Yare / Foto cortesía: GNB.

Ahora es noticia: Denuncian a una mujer por golpear con palos a su esposo inválido

Mujer detenida en por ingresar granada a la cárcel de Yare

Hasta el momento, la mujer se encuentra bajo custodia del Ministerio Público del estado. Según con la información oficial “estas inspecciones forman parte de los planes de seguridad dispuestos por el comandante del CZGGNB-44; general de brigada, Félix Arnos Rodríguez”.

Detención en Maracaibo

Por otra parte, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, estado Zulia, se produjo la detención de un joven de 15 años, por asesinar a un hombre identificado como Bernny José Paredes Martínez, de 26 años de edad.

«Al tener conocimiento del crimen, funcionarios del Cicpc iniciaron el proceso de investigación. Se pudo conocer que, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en la dirección antes referida y se dispuso a bailar con la pareja del quinceañero, quien inmediatamente confrontó a Bernny», publicó Douglas Rico en su publicación en Instagram.

Luego del percance, se generó una riña y el joven sacó a relucir un arma de fuego. Le propinó múltiples heridas a Paredes, que le causaron la muerte.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver