Detuvieron a hombre que violó a una septuagenaria en Trujillo

Un hombre identificado como Óscar Villegas, agredió y abusó sexualmente de una mujer de 70 años de edad en el estado Trujillo. Según la información del periodista Segovia Bastidas, la víctima se encuentra en un hospital de la entidad. Se conoció que sus familiares ya presentaron la denuncia ante las autoridades.

“El depravado sexual fue identificado como Óscar Villegas. Se dio a la fuga”, escribió Bastidas a través de su cuenta de Twitter.

Abuso sexualmente a una septuagenaria / Foto referencial.

Ahora es noticia: Barrancas del Orinoco: ¿quiénes fueron los ultimados?

Abuso sexual a septuagenaria en Trujillo

«Mujer de 70 años fue violada y golpeada. La víctima se encuentra en un hospital de la entidad. Familiares ya presentaron la denuncia formal. El depravado sexual identificado como Óscar Villegas se dio a la fuga».

Otro abuso sexual

Por otra parte, el fiscal del Gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab publicó en su cuenta de Twitter que un hombre identificado como Nelson Javier Venegas Castillo, recibió una orden de aprehensión por abusar sexualmente de su hija de ocho años de edad.

«#DICTADA Orden de #Aprehensión por el @MinpublicoVE en Acarigua/Portuguesa contra Nelson Javier Venegas Castillo, por abusar sexualmente de su hija de 08 años de edad #NoAlMaltratoInfantil», escribió el fiscal en su cuenta oficial. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver