Detuvieron a hombre acusado de asesinar a su pareja en Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a un hombre acusado de matar a su pareja en el estado Zulia.

Asesinato en Zulia
Asesinato en Zulia. Foto: Douglas Rico. Instagram

La víctima fue identificada como Graciela María Velazco García, de 32 años de edad. A la mujer presuntamente la asesinó Juan Carlos Velasco Pérez, de 41 años de edad, quien era su pareja. Así lo informó Douglas Rico, director del organismo policial.

Ahora es noticia: Detuvieron a un hombre por robar iglesia en Falcón

El sujeto había denunciado inicialmente que su pareja estaba desaparecida desde el 22 de enero, luego de que se fue a hacer unos masajes. Pero nunca regresó.

La versión del victimario causó sospechas en los funcionarios. Esto debido a las incoherencias en el relato.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

En medio de la investigación, inspeccionaron la vivienda y notaron signos de arrastre en la habitación principal hasta la entrada del inmueble.

«A percatarse de esta evidencia, realizaron un minucioso trabajo en el lugar y hallaron el cuerpo de Graciela en estado de descomposición», indicó Rico.

Motivo del asesinato en Zulia

Rico explicó que determinaron que el asesinato por una infidelidad que el hombre descubrió. Al notarlo, se generó una discusión acalorada entre ambos, el hombre se abalanzó sobre la víctima y la golpeó con un objeto de madera hasta que la mató.

Luego de esto, escondió el cuerpo en una construcción que había en un costado de la vivienda.

El caso fue remitido al Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver